Con tan cervantino título comienza su andadura hoy este blog que pretende ser un relato más o menos continuo de lo que ocurre en este lugar manchego que se conoce como Manzanares.
Desde aquí pretendemos hablar de lo bueno y de lo malo, alegrarnos con lo positivo que le ocurra a nuestro pueblo e intentar aportar nuestro granito de arena para solucionar lo malo.
Este no es un blog político, no hay ideologías de ningún tipo detrás de él así como adscripciones religiosas o asociativas. Queremos que esto quede muy claro. Lo bueno y lo malo para nuestro pueblo puede venir de cualquier sitio, de cualquier persona y de cualquier ideología. Celebraremos o lamentaremos lo que ocurra venga de quien venga y siempre teniendo en cuenta que lo que aquí se mostrará es la opinión personal de un grupo de particulares con todo el derecho y la posibilidad de equivocarse a menudo.
Confío en que el boca a oreja atraiga a los manzagatos a este blog y que encontreis aquí un punto de encuentro, un lugar donde debatir por nuestro pueblo.
Esperamos vuestros comentarios a lo que aquí se exponga.
Si alguien quiere proponer algún tema se puede dirigir a: elmanzagato@gmail.com
Gracias a todos de antemano, nos iremos viendo.
Un saludo de "El Manzagato enmascarado"