lunes, 18 de enero de 2010

Nos imitan

Hace pocos días publicamos una entrada sobre el error que situa el Jueves Santo del 2010 en sábado dentro del calendario de la Omic.
Lo hicimos de forma jocosa, sin darle importancia a la anécdota que sabemos que es sólo un error de imprenta sin la mayor importancia.
Esta mañana, amparados por quien sabe qué instinto masoquista, se nos ha ocurrido leer el último número de "El manifiesto de Manzanares", ese panfleto que edita el PP de Manzanares para dar rienda suelta a sus reivindicaciones particulares en forma de pataleta y berrinche descontrolados, sin orden ni concierto, sin gusto ni ética períodística y desaprovechando la oportunidad que ahí tienen de hacer una oposición razonada y ordenada, que cosas de las que protestar hay unas pocas.
Cual no sería nuestra sorpresa al ver que en sus últimas páginas ellos también tratan el tema de la errata. Cualquiera puede haberse dado cuenta del error y cualquiera puede comentarlo, pero cuando vemos que el título de su artículo es "El Milagro de Manzanares" tememos que hemos servido de inspiración, pues nosotros titulamos el nuestro "¿Milagro?", de forma irónica y desenfadada.
Ambos artículos, el suyo y el nuestro, tratan el mismo tema, pero mientras nosotros nos lo tomamos a chufla pues no tiene la mayor importancia, ellos se dedican a acusar el PSOE de tan grave crimen, como si este fuera responsable de algo.
Señores del PP, hágannos caso cuando les pedimos que sean originales, que aprovechen una ocasión como su publicación para hacer una crítica justificada a lo mucho que hay que criticar, y que no actuen como niños a los que no se les compra la piruleta y que responden con rabietas iracundas en forma de artículos insultantes que acabarán por cansar y hastiar a los manzanareños que leen su publicación. La política no debe estar reñida con la educación y el sentido común.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apañados estamos con nuestros políticos -aunque nos los merecemos-. Visto lo que hacen los que gobiernan en ningún caso les daría mi voto. Visto lo ridícula que puede ser la oposición PP con tal de "arrearle" al gobierno local, ¿estaría tranquilo si ellos gobernaran, cuando hasta ahora no parecen saber hacer otra cosa que destruir?
Que se lo curren los minoritarios, que hay mucho descontento de unos y otros... con toda la razón del mundo.


View My Stats