lunes, 3 de agosto de 2009

Pull & bear en la fábrica de harinas.

Segun hemos sabido recientemente, la marca de ropa juvenil Pull & Bear rodó en la fábrica de harinas la publicidad para su campaña otoño invierno 2009.
Por unos días la fábrica de harinas se convirtió en un plató donde se filmó el video que ahora se puede ver en su página web.

Nos resulta paradójico y algo triste que, mientras Manzanares vive de espaldas a ese monumental edificio, en especial sus autoridades, desde fuera tengan que venir a recordarnos que tenemos un lugar de una belleza especial y digno de ocupar un espacio en cualquier catálogo de arqueología industrial que se precie.

Ojalá este tipo de actividades sirvan para recordar a los manzanareños y a sus gobernantes que tenemos un patrimonio que hay que proteger y cuidar, aunque sea explotándolo para el cine y la publicidad.
Sobre todo porque el día menos pensado, y dado su estado en algunas zonas, nos puede dar un disgusto.
Aquí os dejamos unas fotografías extraidas del blog de Pull & Bear.


Podeis encontrar más imágenes en el blog y el su página.

3 comentarios:

CIUDADANO DEL M. dijo...

La fábrica de harina tiene padre o no tiene padre(dueño), él o ellos ,deberían ser los primeros interesados en que el niño llegue a término, y ya está bien de que siempre se lleven las culpas los mismos, os recuerdo que los dueños querran vender, y el ayuntamiento la opción de comprar,pero el ayuntamiento no compra con dinero particular del alcalde , sino que compra con el de todos los ciudadanos y con el mio propio, y lo que no se puede consentir es que sean los propios dueños los que no miren por el estado de las instalaciones, y además pongan travas a los que se interesan por su conservación, y eso es ni más ni menos lo que estamos acostumbrados a que pase con los edificios emblemáticos de Manzanares, que los propios dueños, sólo quieren hacer negocio.

Si quereis me lo publicais y si no , no pasa nada estamos acostumbrados a eso los que no pensamos como vosotros.

El Manzagato enmascarado dijo...

Como verás, Ciudadano del M., hemos publicado tu comentario, como todos los que aquí recibimos. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Este es un foro abierto a todas las opiniones y nunca censuramos al que opina de una forma diferente a la nuestra, siempre y cuando no se recurra al insulto, que no tiene cabida en este blog.

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias!!!! estoy interesado en realizar una sesion de fotos en la fabrica de harina.... y no sé ha quien hay que pedir permiso, si cobran o no!! podíais ayudarme por favor¿ seria para este sabado la sesion!! a quien me tengo que dirigir.. tiene dueño particular? al ayuntamiento? espero respuesta... muchas gracias!
Me llamo jose Dasilva.


View My Stats